FANDOM

Brávere Marvo
Brávere Marvo, también conocida como la Capitana, es una importante miembro del poderoso Clan Marvo y del Dominio Aliasino, que en estos momentos sufre grandes cambios de dirección y vientos, tras la reciente controversia por el alejamiento repentino y súbito del Senescal dentro del Poder.

DescripciónEditar

Brávere es conocida, como todo el Clan Marvo, por su inmensa belleza... o al menos esos rumores corren. Lo cierto es que Brávere, aunque frecuenta los pasillos del poder en Saraza, es más conocida por sus palabras y sus acciones que por sus apariciones públicas. Se sabe que es una mujer humana de estatura media, de contextura fibrosa, considerable fuerza (en más de una ocasión debió aplacar gladiadores desbocados con sus propias manos), y cabello castaño.

ActividadEditar

Se sabe que su principal negocio es la lucha de gladiadiores, que patrocina por todo el Dominio, y que le permite reclutar secretamente a los mejores hombres de armas del dominio, ofreciéndoles promesas de gloria y dinero. Recientemente, gracias a hacerse conocida por sus viajes a través de Midana, fue nombrada Safrona y Protectora de las Mujeres del Dominio. Se le dio mandato sobre el Sur, en la región recientemente pacificada de Quasimor, donde prestó apoyo al capitán Siuan Goas en la invasión estorel de la ciudad minera de Trasket a pedido del capitán Ketarios y su grupo. Este hecho le permitió reclamar el título de Safrona sin disputas, ya que el apoyo de los capitanes Líbi Táreg y Siuan Goas fueron instrumentales en su ascenso.

Clan MarvoEditar

Ella, como el Senescal, pertenecen al Clan Marvo, un poderoso grupo de humanos procedentes de Matialassa.