FANDOM

Arabic male courtesan by kallfinger

Bratin Marvo

El clan Marvo es un clan propio del Círculo Interior del Dominio Aliasino, procedente (pero no exclusivo) de Matialassa. Se trata de un clan humano que se destaca por su violenta adhesión al Dominio Aliasino y por su renombrada belleza.

Mecenas de PugilistasEditar

Gracias a su filiación a Áliax y a su inherente beldad, han alcanzado renombrados grados de poder. Son conocidos por incentivar las luchas de pugilistas a lo largo del amplio territorio aliasino, llegando incluso a financiar largos viajes para hacer encontrar campeones de territorios muy alejados entre sí, como el famoso encuentro entre Meries de la Costa Brava y Ishamael de Villes Roanies.

Posición en el DominioEditar

Gordo

Brávara Marvo

Su posición en el Dominio es muy favorable. Uno de sus miembros, Bratin Marvo es un Safrón de Saraza, y cortesano importante en el Palacio de Sal, donde efectúa performances amatorias. Está casado con Lucania, pero ella no participa de tales eventos.

Una nueva figura dentro del Clan es Brávere Marvo, cuya fuerte personalidad y belleza han hecho que adquiriera gran presencia en Saraza y alrededores, adonde muchos suspiran por su amor. Sin embargo, ella se ríe de tales pretensiones, mientras usa su fortuna para patrocinar encuentros pugilísticos.