FANDOM

Solar
Dumaras es un Dominio dentro del Solar, bajo el control del Dominio Aliasino. Como todo dominio, es un terreno considerablemente elevado por encima de la superficie del salar, y la vida subsiste como puede encima de él. Dumaras es muy preciado por sus habitantes y por el Dominio Aliasino, pero está notoriamente degradado por el agotamiento de recursos. Mucha sangre se ha derramado por estos preciosos terrenos.

ParticularidadesEditar

Se trata de un dominio oriental poco conocido, sede de los Lithyres, muy rico en cobre y estaño. Este dominio es codiciado por los graziri, quienes intentan adquirirlo como forma de liberarse de la Hegemonía Feacia y generar un ejército propio, bien armado y entrenado, que pueda oponerse a los marineros feacios.

Eransixlas, su gobernante, es peligrosamente intrigante y conspira con el Culto del Fénix, quien tiene muchos adeptos en este Dominio. Los miembros del clan Lithyres pregonan a voz abierta su pertenencia al Clan del Fénix en este dominio, si bien de puertas afuera no lo hacen.