FANDOM

M'orcos

M'orcos Pe'ña es un Te'He'Molt, y es el misterioso líder del Culto del Fénix. Si bien se conoce relativamente su identidad y su importancia, se lo suele menospreciar como un mal menor detrás de Duranba.

RecursosEditar

M'orcos posee un enorme aparato de culto, relativamente fácil de descubrir para cualquier persona atenta, pero generalmente muy eficiente para captar incautos. Sus cultistas realizan maniobras para ocultar su identidad, pero no sus movimientos. Asimismo, posee una gran fortuna familiar que le permite apoyar sus maniobras. M'orcos hace crecer su fortuna en pactos con traidores o mediante la sangría a los cultistas.

AgendaEditar

La agenda de M'orcos es oculta, pero se supone que adora a los Antiguos, y que se propone realizar un gigantesco sacrificio de proporciones continentales para que los Dioses del Idan puedan corporizarse en el mundo.

A los cultistas más prometedores en combate los transforma en trolls deformes con magia de idan, y los usa para combatir a sus enemigos.

LogrosEditar

Se cree que las divisiones en el Dominio Aliasino fueron instigadas por el culto del fénix, para el cual M'orcos es absolutamente instrumental. La partida del Emperador y el ascenso y caída del Senescal fueron maniobras políticas instigadas por él mismo.

Ver TambiénEditar