FANDOM

Sharknado

El tiburón galleta, símbolo de los Misapros

Los Misapros son los miembros de una tribu de Norus de Fralia. Pertenecen fundamentalmente al gran grupo cultural conocido como insular, ya que habitan entre Roania y las Islas de Hemar, y se diferencian considerablemente de los grupos continentales o midanos.

RegiónEditar

Los misapros son los Insulares más próximos a Midana. Habitan en dos islas grandes y un sinnúmero de islotes privados de recursos. Frecuentemente se dedican a la piratería y al contrabando contra los continentales y los feacios.

AparienciaEditar

Los misapros son algo más bajos que otros insulares, pero ostentan bigotes lustrosos color negro y caoba, que se tiñen en trenzas complejas bicolores. A menudo llevan un trapo grueso en forma de vincha en la cabeza, y capas de cuero de tiburón y delfín, impermeables. Los más ricos llevan adornos de bronce y falcatas de acero, pero el pueblo común apenas usa pieles, piedras bastas, adornos de coral y hueso, y lanzas o falcatas de bronce usadas. Pocos llevan armadura.

SímboloEditar

El símbolo de los piratas misapros es el tiburón galleta o tiburón coronado, pero a menudo los dueños de barcos tienen sus propios escudos.