FANDOM

Los Nerevile son una tribu de elfos aliasinos que habitan en el Solar, bajo el gobierno del Dominio Aliasino. Como todos los elfos del Solar, son gente muy dura y más joven que otros, y feroces guerreros cuerpo a cuerpo.

LocalizaciónEditar

Los Nerevile habitan entre los Dominios del Solar, aunque en numerosas ocasiones salen de su hogar ancestral como parte de las Legiones Solares de Aliax y Famalen. Los dominios de los Nerevile tienden a estar bajo dominio directo sagrizano, pero conservan un amplio dominio propio, extraordinariamente poblado, llamado Mytanza.

PeculiaridadesEditar

Los Nerevile son una rama de los sagrizanos que se secesionó durante el reinado de Tigyras, padre de Tímas y abuelo de Tegyris, apodado también el Viejo Rey. La rama se secesionó debido a que el Viejo Rey concedió poderes extraordinarios a algunos de sus guerreros. Famas, uno de ellos, se hizo cargo de una de estas ramas y fundó su propio clan a partir de ello. En la actualidad, la tribu se expandió mucho gracias a volver a unificarse con los sagrizanos durante el reinado de Fílax.

Ver TambiénEditar