FANDOM

Los Oráculos de Noas Murd son una de las facciones que dominan al Consejo de Maestros. Se trata de magas y sacerdotisas augures que manejan profecías continuamente. Son consultadas por toda clase de personas cotidianamente, para conocer verdades y eventos futuros y prepararse contra ellos.

HistoriaEditar

La orden históricamente controló los destinos de Noas Murd, ciudad a la que catapultaron a la preeminencia. Asimismo, la facción entró en contacto y finalmente dominó a los hechiceros del Fénix, magos y piromantes que desataban sus poderes monstruosos sobre sus enemigos. Por medio de una serie de operaciones secretas, las Oráculos llegaron a dominar a los Fénix, quienes debieron jurar lealtad por medio de contratos de sangre con ellas.

TolaEditar

Tola fue una oráculo que de muy joven predijo el ascenso de Áliax, y fue un actor fundamental en las guerras de Unificación. Si bien ella, en su función de oráculo, no podía gobernar diretamente la orden, fue sin duda su figura más preeminente. Se rumorea que tuvo un hijo con Fílax y uno con Taraxis, y que dichos hijos fueron protegidos por la Orden del Fénix como verdaderos Fénix Renacidos.