FANDOM

El concepto tribu se encuentra muy presente dentro de Fralia como un núcleo de pertenencia y civilización primario. Cada tribu cuenta con su propia organización y normas establecidas, que resultan de suma importancia para la vida social; esto no llega sin embargo a definir por completo las normas de una sociedad, ya que las tribus suelen obedecer también a macronormas sociales, y mantienen pautas lingüísticas y culturales similares a las de sus vecinos, con quienes en general se reconocen como pares.

DefiniciónEditar

generalmente hace referencia a un conjunto culturalmente homogéneo de familias con un antepasado común real o mítico. A su vez las tribus agrupadas podían constituir un conjunto cultural mayor asimilable al de una cultura. Si bien cada tribu es considerada única, generalmente no consisten en la totalidad de una cultura o civilización, sino que forman parte de un todo cultural más grande.

Culturas tribalesEditar

El Imperio Aliasino es el ejemplo más prominente de una cultura tribal, si bien mantiene una alta dosis de macroestructura política y económica. Los A'Chiad son un ejemplo no humanoide de una cultura tribal.

Tribus OrcasEditar

Los orcos son una cultura inherentemente clanar y tribal. Los clanes y tribus de los orcos son considerablemente más nómades que los humanos y los elfos, lo que a menudo los hace entrar en conflictos teritoriales severos con otras culturas más sedentarias. Los orcos a menudo usan nombres tribales que consisten en 2 palabras juntas: un adjetivo y un sustantivo.

Las tribus conocidas son: