FANDOM

Aliasino-noru
Vorakis es un pugilista y herrero noru de autoproclamada fama. Es conocido por haber entrado voluntariamente al Dominio Aliasino, llevando sus valores Noru de honor y valor a cuestas. Empleado como herrero por varios señores menores, se lo conocía por su orgullo y su deseo de intimidar a sus rivales. A menudo pretendía beber sangre de calaveras, pero en realidad era jugo de tomate, y la calavera era de escayola.

Duelo Xanthos-VorakisEditar

En el Dominio Aliasino se lo conoció a raíz de haberse mudado a Saraza, y tener opiniones muy fuertes de lo que él pensaba era debilidad y cobardía. Su salto a la fama se dio por haberse enfrentado públicamente a Xanthos en el Foro de los Bardos; Xanthos lo ridiculizó por su pretensión, y Vorakis se enojó, y lo amenazó con asesinarlo y beber de su calavera "para ponerlo en su lugar". Xanthos siguió con su retahíla de ironías e insultos velados, públicamente, hasta que Brávere Marvo se ofreció a poner el dinero para que se enfrenten en el Coliseo Fraliano, y mucha gente los alentaba.

RepercusiónEditar

El tan mentado duelo finalmente nunca se concretó. Ruan, públicamente, defendió la postura de Vorakis, si bien no sus métodos. Consideró que el elfo lo había insultado, y que si bien el noru se había pasado tres dominios, y le resultaba un poco ridículo, tenía motivos para haberse enojado.

Sin embargo, la pelea le atrajo indeseada atención, y Vorakis fue desterrado durante el Período Sin Emperador. Se sabe que, fuera de Saraza, sigue enfrentándose con gente en forma verbal, azuzándolos para llegar a la pelea física.